INFORMACIONES :
visitantes
 

 

CS Additive ­ la Especialista de la Recarburaciòn ­ amplìa su producciòn en la planta industrial de Brüggen-Bracht (Alemania)

- Ampliaciòn de la gama de productos y servicios para las fundiciones y acerias.
- Reducciòn de los costos de producciòn y mayor protecciòn ambiental
- Ingreso a nuevas demandas del mercado

 

CS Additive GmbH, Essen, amplìa su gama de productos y servicios. La empresa actualmente instala equipamiento adicional para la producciòn de nuevas fòrmulas de carbonos hechas a la medida de las necesidades de sus clientes para la producciòn de fundiciòn y acero en su sede industrial localizada en Brueggen, Alemania. La inversiòn de 4,6 millones de Euros se destina, ademàs, a la instalaciòn de equipos de transporte y almacenamiento que simplificaràn y facilitaràn los procesos de producciòn.

Hace màs de 30 años que suministramos coque de acetileno de alta calidad, siempre constante y confiable, con la marca Carbolux®, a nuestros clientes en la industria de la fundicòn y del acero. Poseemos, ademàs, un extenso know-how acumulado en años de experiencia en el gremio, dice el Dr. Manfred Kühn, socio gerente de CS Additive GmbH. La empresa apunta ahora a mejorar el servicio brindado a los clientes, luego de complementar la gama de productos de CS-Additive con grafito y antracita en los años 2007 y 2009 y agregar, ademàs, actualmente, coque de petròleo a la cartera. Kühn dice : "Ahora no solo poseemos los productos necesarios, sino tambièn podemos ofrecer recarburaciòn a la medida de las necesidades del cliente". Los expertos de CS Additive analizan primero as propiedades de la coladas que el cliente pretende producir, para luego formular un recarburante hecho a la medida de las necesidades especìficas. "De esta manera podemos acompañar mejor que hasta ahora el crecimiento dinàmico de nuestros clientes de la industria de la fundiciòn y del acero en el mundo. Ademàs, el nuevo equipamiento permite aplicar una mejor tecnologìa de tamizado de los productos con lo que se posibilita acceder a clientes en nuevos mercados, que por ejemplo, requieren carbonos para la elaboraciòn de materiales de fricciòn, dice el Dr. Kühn"

Los productos mas tradicionales de CS Additive, certificada de acuerdo a DIN ISO EN 9001:2008, se producen en base al coque de acetileno, una materia prima que la empresa adquiere de BASF en Ludwigshafen y luego procesa desde hace màs de 30 años. A ellos se agregan productos basados en grafito y antracita. Por otro lado, CS Additive elabora productos de azufre sòlido en su planta industrial localizada en Herten. La materia prima proviene de las refinerìas de petròleo.

Las fundiciones de hierro y las acerìas aprecian los productos de la planta de Brüggen como recarburantes adecuados para ajustar en forma definida ciertas propiedades de sus productos, p.ej. la ductilidad, resistencia a la tracciòn, dureza, elasticidad, conductividad tèrmica y amortiguaciòn de vibraciones.
Los productos de azufre de la planta de Herten se utilizan como aleaciòn en las acerìas. . Los clientes de la industria de la goma y los neumàticos utilizan el azufre como elemento de vulcanizaciòn. La industria quìmica especializada requiere azufre para producir pinturas anrticorrosivas, entre otras.

Los clientes de CS Additive provienen por mitades, aproximadamente, de la industria automotriz y de la industria de la maquinaria. Por ejemplo Siempelkamp, Saarstahl y Fritz Winter son clientes tradicionales de CS Additive. Los tìpicos campos de aplicaciòn son la fundiciòn gris, la fundiciòn nodular y la fundiciòn vermicular. Ademàs, en el acero, son los alambres para neumàticos y las chapas guesas.

Sobre CS Additive
CS Additive GmbH fuè fundada en el 2005 como Management-Buyout de las actividades de la RAG AG. La empresa es hoy una de las empresas màs destacadas en la producciòn de aditivos de alta calidad y pureza para las acerìas, las fundiciones de hierro y la indusrtia quìmica. El nombre de la empresa, con sedes industriales en Brüggen y Herten de Renano-Westfalia, refleja los productos a los cuales se dedica, es decir los carbonos y azufres. Sus plantas de producciòn fueron sometidas a inversiones considerables de protecciòn ambiental de aprox. 1,8 millones de Euros durante los ùltimos 10 años. Como consecuencia, se ha logrado una considerable reducciòn de emisiones de polvos y aprovechamiento de calores generados en planta para procesos de secado y calefacciòn de ambientes de producciòn y oficinas. Ademàs se logrò reducir considerablemente las emisiones sonoras y el consumo de agua fresca para las refrigeraciones de los equipos. CS Additive facturò 27 millones de Euros en el 2011, empleando a 64 personas. Los productos fueron despachados a casi 200 clientes en 25 paìses.

Para más informaciones

  Publicidad

 Temarios

Artículos

   Gratuito PDF

   Fichas Técnicas

  Directorio

    Lectores

Suscribir

 

 
 



Tel. : (0034) 91 576 56 09
magazine@metalspain.com

 
   
   
   
   

La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición

La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición La revista dedicada a la fundición

FUNDIDORES FUNDICION COLADA FUSION MOLDEO HORNOS DIE CASTING fundicion fundidores colada fusion moldeo hornos Dossier CALIDAD.
Dossier MOLDEO
Fundición a presión. Moldes. Productos para fundición inyectada.
Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras. Refractarios..
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza, hidrolimpiadores. Montaje, carga y descarga.
Instrumentos de control y medición.

OCTUBRE FUNDIDORES 152
Fundición a presión. Moldes. Productos para fundición inyectada. Hornos eléctricos. Inducción. Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras. Regeneración de arenas. Medio ambiente. Aceros para herramientas.
Aluminio. Refractarios.
Instrumentos de control y medición.
CAD CAM

NOVIEMBRE FUNDIDORES 153
N° especial Hornos para fundición de metales férreos y no férreos. Hornos de fusión y de mantenimiento. Crisoles, flujos,
refractarios, reguladores de temperatura. Software,
CAD/CAM.
Moldeo. Arenas y su preparación. Aglomerantes. Resinas endurecedoras. Bentonitas. Machos, modelos. Equipos e instrumentos de medición y control. Calidad. Metrología.
Microscopía. Espectrómetros. Dispositivos ópticos.
Refractarios. Aislantes. Quemadores. Calentadores.
Metales y aleaciones.

DICIEMBRE FUNDIDORES 154
Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras.
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza, hidrolimpiadores. Montaje, carga y descarga.
Instrumentos de control y medición. Reguladores.
Refractarios.
Moldes. Productos para fundición inyectada

 

Temarios 2009

FEBRERO 2009 FUNDIDORES 155
Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras. Refractarios.
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza, hidrolimpiadores.
Robots. Montaje, carga y descarga.
Instrumentos de control y medición. Reguladores.
Dossier : Fundición a presión. Moldes. Productos para fundición inyectada

MARZO 2009 FUNDIDORES 156
N° Especial PROVEEDORES.
Moldeo. Arenas y su preparación. Aglomerantes. Resinas endurecedoras. Bentonitas. Machos, modelos.
Enfriadores. Desmoldeantes.
Hornos para fundición de metales férreos y no férreos.
Software, CAD-CAM. Transporte neumático. Granallado.Refractarios.
Metales y aleaciones.
N° exportación a HISPANOAMÉRICA.

ABRIL 2009 FUNDIDORES 157
Dossier CALIDAD
Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras. Aglomerantes. Instrumentos de control y medición.
Espectrómetros. Reguladores. Automatización. Software de control para hornos. Fuentes de energía.
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza, hidrolimpiadores.
Fundición a presión. Moldes. Productos para fundición inyectada. CAD CAM. Robots en fundición.
Feria de Hannover.

MAYO 2009 FUNDIDORES 158
Hornos para fundición y mlantenimiento de metales férreos y no férreos
Moldeo. Arenas. Aglomerantes. Resinas. Bentonitas.
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza.
Instrumentos de control y medición. Reguladores. Refractarios. Moldes. Productos para fundición inyectada.
Software, CAD-CAM

JUNIO 2009 FUNDIDORES 159
Granallado. Granallas. Shot Peening. Tratamiento de superficies. Abrasivos. Muelas. Acabado. Rebarbado.
Fundición a presión. Moldes. Productos para fundición inyectada.
Fusion. Fluidos, aceite. Gases y atmósferas para Hornos.
Moldeo. Arenas.
Calidad : Robots.
Instrumentos de control y medición.
SEPTIEMBRE 2009 FUNDIDORES 160
FERIA DE BILBAO : SUBCONTRATACION ? TRANSMET
Moldeo. Arenas. Aglomerantes. Resinas. Bentonitas.
Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras.
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza, hidrolimpiadores.
Montaje, carga y descarga.
Instrumentos de control y medición.
Software, CAD-CAM.
Reguladores. Refractarios.
Fundición a presión. Moldes. Robots. Equipos y Productos para fundición inyectada.

OCTUBRE 2009 FUNDIDORES 161
Hornos para fundición y mantenimiento de metales férreos y no férreos. Hornos eléctricos. Inducción
Fundición a presión. : las ultimas técnicas inovadoras.
Productos para fundición inyectada..
Regeneración de arenas. Medio ambiente.
Aceros para herramientas. Aluminio. Refractarios. Instrumentos de control y medición.

NOVIEMBRE 2009 FUNDIDORES 162
N° especial Moldeo. Arenas. Aglomerantes. Resinas. Bentonitas.
Hornos para fundición de metales férreos y no férreos. Hornos de fusión y de mantenimiento. Crisoles, flujos,
refractarios, reguladores de temperatura. Software, CAD/CAM. Robots.
Equipos e instrumentos de medición y control. Calidad. Metrología. Microscopía. Espectrómetros. Dispositivos
ópticos. Refractarios. Aislantes. Quemadores. Calentadores. Metales y aleaciones.

DICIEMBRE2009 FUNDIDORES 163
Hornos para fundición de aluminio y aleaciones ligeras.
Tratamientos superficiales. Granallado. Granallas. Shot Peening. Limpieza, hidrolimpiadores. Montaje, carga y
descarga.
Instrumentos de control y medición. Reguladores. Refractarios.
Fundición a presión. Equipos y Productos para fundición inyectada

Aluminium and non-ferrous Metals Melting and holding Furnaces
Dossier CONTROL
Dossier MOLDING
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.
Moulds.
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.

OCTOBER 2008 Edition 152
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.
Moulds.
Electric Furnaces, Induction melting,
Aluminium and non-ferrous Metals
Melting and holding Furnaces. Refractories.
Regenerating of moulding sands, environment, .
Measuring tool. Control.

NOVEMBER 2008 Edition 153
Special Edition Ferrous and ferrous Metals
Melting and holding Furnaces
Moulding equipments and process. Core room. Core box. Pattern. Cooling agent mould lifting.
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.
Software, CAD-CAM.
Surface Treatments. Shot-blasting and shot-peening Abrasives.
Regenerating of moulding sands,environment, emissions
monitoring, residual materials processing, filters, dryer, temperature measuring instrument,
Environment Laboratory test. Quality inspection.
Spectrometric analysis. Burners. Metals and alloys.

DECEMBER 2008 Edition 154
Aluminium and non-ferrous Metals Melting and holding Furnaces
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Control and testing. Refractories.
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.

 

EDITORIALS 2009

 

FEBRUARY 2009 ? FUNDIDORES Edition 155
Melting and holding furnaces. Refractories, resistances, burners.
Die Casting Providers
Surface Treatments. Shot-blasting and shot-peening
Abrasives.Regenerating of moulding
Crucibles, flux, refractories, temperature monitoring, pyrometer rod, industrial gazes, Refractories, resistances, burners.
Moulding equipments and process. Core room. Core box. Pattern. Cooling agent mould lifting.
Sands,environment, emissions monitoring, residual materials processing, filters,dryer,
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.
Software, CAD-CAM.
Temperature measuring instrument, Metrology and measuring tool.Control. Spectometers, welding.

MARCH 2009 ? FUNDIDORES Edition 156
Special Edition SUPPLIERS.

MOULDING equipments and process. Core room. Core box. Pattern. Cooling agent mould lifting.
DIE CASTING
FURNACES
Refractories, resistances, burners.
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Ferrous and ferrous Metals Melting and holding Furnaces Software, CAD-CAM
Refractories. Metals and alloys
Metrology and Measuring tool. Control, Spectometers, Software, Welding.
Special Edition EXPORT LATIN AMÉRICA.

APRIL 2009 ? FUNDIDORES Edition 157
Special Edition QUALITY.
FURNACES, MOULDS,
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Ferrous and ferrous Metals Melting and holding Furnaces Software, CAD-CAM
Refractories. Metals and alloys
Metrology and Measuring tool. Control, Spectometers, Software, Welding.
HANNOVER FAIR

MAY 2009 - FUNDIDORES Edition 158
Aluminium and non-ferrous Metals Melting and holding Furnaces, Refractories.
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Control and testing.
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.Moulds.
Software CAD CAM.
JUNE 2009 - FUNDIDORES Edition 159
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.
Ferrous and ferrous Metals Melting and holding Furnaces.
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Moulding. Sand.
Measuring tool. Control
Industrial gazes
.
SEPTEMBER 2009 ? FUNDIDORES
Edition 160
BILBAO SUBCONTRATING FAIR. SUBCONTRATACION, TRANSMET
MOLDING TECHNIQUES,
FURNACES . : Aluminium and non-ferrous Metals Melting and holding Furnaces
Refractories, resistances, burners.
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Control and testing. Refractories.
CAD CAM

OCTOBER 2009- FUNDIDORES Edition 161
Die Casting machines and equipments. Lubrificants. Moulds.
Gaz and Electric Furnaces, Induction melting, Aluminium and non-ferrous Metals Melting and holding
Furnaces. Refractories.
Regenerating of moulding sands, environment, .
Measuring tool. Control.

NOVEMBER- FUNDIDORES Edition 162
Special Edition Ferrous and ferrous Metals
Melting and holding Furnaces
Moulding equipments and process. Core room. Core box. Pattern. Cooling agent mould lifting.
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.
Software, CAD-CAM.
Surface Treatments. Shot-blasting and shot-peening Abrasives.
Regenerating of moulding sands,environment, emissions
monitoring, residual materials processing, filters, dryer, temperature measuring instrument,
Environment Laboratory test. Quality inspection.
Spectrometric analysis. Burners. Metals and alloys.

DECEMBER FUNDIDORES Edition 163
Aluminium and non-ferrous Metals Melting and holding Furnaces
Surface Treatments.
Shot-blasting and shot-peening.Abrasives.
Control and testing. Refractories.
Die Casting machines and equipments. Lubrificants.

 


 

 

 

MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION V MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION MOLDES FUNDICION FUNDIDORES TRATAMIENTOS TERMICOS DECOLETAJE TRATAMIENTOS DE SUPERFICIE DIE CASTING FUNDICION A PRESION